¡Los chicos de 4° grado vivieron una experiencia inolvidable en su campamento en “El Terraplén”!

En un entorno natural único, fortalecieron lazos, compartiendo juegos y risas. También visitaron la granja, ¡todo súper divertido! Bailaron alrededor del fogón y durmieron por primera vez en carpas.
¡Mucho aprendizaje, aventuras y compañerismo!

Clic AQUÍ para ver más fotos