• Conferencia de Líderes Estudiantiles de la Misericordia

30/06/2021

Los días lunes 28 y martes 29 de junio, ocho alumnos de 5to y 6to año (integrantes del Proyecto de Líderes/ miembros del Centro de Estudiantes) participaron de la Conference of Mercy Student Leaders 2021 (Conferencia de Líderes Estudiantiles de la Misericordia). Fueron dos tardes compartidas con casi 100 estudiantes pertenecientes a 16 colegios de 5 países diferentes, sin dudas una experiencia muy enriquecedora para nuestros representantes. El objetivo final de dicha Conferencia es volcar a la comunidad escolar proyectos concretos relacionados con el Cuidado de la Casa Común, en los que se encuentran trabajando nuestros estudiantes. Los/as felicitamos y esperamos recibir pronto noticias de los nuevos proyectos.

#MakeMercyReal #EncarnarLaMisericordia