• UNIN DE PADRES DE FAMILIA

La Unión de Padres de Familia del Santa Ethnea es una asociación que está constituida por todas las familias cuyos hijos reciben formación en este Colegio. De modo que, desde el primer día que inscribimos a nuestros hijos, ya formamos parte de ella.

Objetivos

Nuestro objetivo es crear un lugar comunitario de participación, promoción y crecimiento donde se promueva la integración de la familia en la comunidad educativa y de esa manera contribuir a la formación de la persona de nuestros hijos. Buscamos compartir el espíritu de Misericordia del Colegio generando una comunidad de la que todos nos sintamos parte, porque como familias, todos hacemos al Santa Ethnea.

Actividades

► Organizamos diferentes eventos a través de los que vamos conociéndonos y uniéndonos, como el Día de la Familia.
    ► Tenemos a nuestro cargo la bienvenida de padres nuevos y despedida de padres de aquellas familias que egresan del colegio en sexto   año   del secundario.
    ► Acompañamos la organización de la lotería Familiar y el Festival de Rock.
    ► Promovemos charlas para padres de todos los niveles, atendiendo a las necesidades que el Colegio nos acerca, sobre temas educativos, emocionales y  sociales.

¿Cómo puedo participar?

Cada año, al comenzar el ciclo lectivo, realizamos nuestra Asamblea Anual, en la que elegimos por votación a los miembros de la Comisión. Por eso, queremos invitar a todos a que se acerquen a nuestra próxima  Asamblea  que se realizará al comenzar el próximo ciclo lectivo en el Colegio. Allí, además de elegir a los miembros nuevos que quieran postularse, se expondrá lo realizado durante el año anterior. ¡Esperamos contar con ustedes para formar una comisión que siga creciendo!

¡Sumate, vale la pena!

Integrantes 2017