• A Dios no le somos indiferentes

Queridas familias:

Con estas palabras los invitamos y nos invitamos a vivir esta Semana Santa. Sabernos amados por Dios es descubrir que la cruz es el signo de un Dios que se jugó por el hombre. Nosotros sabemos que nos habla de comprometerse, que es fortaleza para nuestra vida, porque cuando somos amados así, incondicionalmente, no hay corazón que no se fortalezca.

Nosotros desde la fe, también experimentamos que la cruz NO TUVO  LA ÚLTIMA PALABRA, que Dios corre la piedra de nuestros sepulcros y hace brillar la luz de la vida nueva.

En definitiva, descubramos que Jesús no se resistió cuando fueron a buscarlo, más profundamente, no se resistió a AMARNOS… Eso es un llamado, una invitación: no nos resistamos a ser amados por Jesús, confiémosle nuestra vida, nuestras fragilidades y preocupaciones, y él pondrá la luz de la RESURRECCIÓN a su tiempo y a su modo.

Que estos días sean una oportunidad para reencontrarnos como familia frente a la cruz, allí donde estemos, y que la paz de Jesús se haga presente en nuestros corazones.

Les deseamos una muy FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN A TODOS.