• Comienzo de clases en el Nivel Secundario

09-03-2015

Hoy dimos comienzo al ciclo lectivo 2015 en el nivel Secundario. En nuestra Celebración de bienvenida, nos reencontramos como comunidad para recibir a los alumnos nuevos y prepararnos para caminar juntos a lo largo del año. Reflexionamos sobre la importancia de comprometernos y entregarnos por entero a la tarea de educar y ser educados, apostando a un encuentro profundo con el otro y a dar lo mejor de nosotros mismos.

También contamos con un momento especial de oración con nuestros alumnos de 6to, quienes comienzan a recorrer este año el último tramo de su camino en el Colegio. Junto a sus familias y docentes, conversamos acerca de las elecciones que implica esta nueva etapa de sus vidas y los acompañamos con una Bendición comunitaria para este año que comienza.

• Comienzo de clases en el Nivel Secundario