• Volvieron nuestros Mercy Ambassadors!

22-02-2015

El 21 de febrero volvieron los Mercy Ambassadors 2015, luego de cuatro semanas de estadía en distintos colegios Mercy de EEUU. Fue una instancia de profundo aprendizaje y encuentro con una nueva cultura, llena de experiencias enriquecedoras, donde pudieron utilizar todo el idioma inglés aprendido en el Colegio. El grupo, conformado por 12 alumnos, visitó los colegios Assumption High School y Mercy Academy (Louisville, Kentucky) y Mount Saint Mary High School (Oklahoma City, Oklahoma). En junio, ellos pondrán en práctica el valor Mercy de la hospitalidad cuando sean anfitriones de los US Mercy Ambassadors que visiten Santa Ethnea.

​¡Este año le dimos la bienvenida al Programa a Mercy Academy,​ ​que se incorporó con muchísimo entusiasmo!​

Estamos orgullosos de la forma en que nuestros alumnos representaron a nuestro colegio, ¡gracias por ser tan buenos embajadores!

Nos representaron en:

Assumption High School, Louisville, Kentucky

​María Sánchez Staiger

Ana Paula Calabria

Araceli Oddone

Micaela Roldán

Agustina Russo

Florencia Jordán

Paz Tassone

Candela Giménez

Mercy Academy, Louisville, Kentucky

Catalina Giovacchin​i

Lucía Fliess

Agustina Rossi

Julieta Bargo

​Mount Saint Mary High School, Oklahoma City, Oklahoma.

Clara Veronesi

Delfina Odorico

Tomás Gabriel Calabria

Julián Dardanelli

Federico Martínez

¿Qué es el Mercy Ambassadors Program?

Es un programa de intercambio con colegios Mercy de EEUU que tiene como objetivo lograr que los alumnos profundicen su conocimiento del idioma inglés, conozcan las Obras de las Hermanas de la Misericordia y pongan en práctica el valor Mercy de la hospitalidad. Participan de este programa alumnos de 4° y 5° año del Secundario que cursen Inglés Extracurricular. Viajan durante sus vacaciones de verano, durante un período de alrededor de cuatro semanas, asisten a clases en los respectivos colegios Mercy y son hospedados por las familias de los/las alumnos/as estadounidenses que luego viajan a Argentina.

Mirá los sitios web de los colegios  de EEUU que participan en el Programa:

Assumption High School​

​Mount Saint Mary High School

​Mercy Academy

• Volvieron nuestros Mercy Ambassadors!