• Nucleamiento de Escuelas Región IX

19/09/2019

El 13 de septiembre participamos del Nucleamiento de Escuelas Región IX, en el Polideportivo Municipal de Bella Vista. En esta oportunidad nos unimos para conmemorar el 200 Aniversario del Ing. Adolfo Sourdeaux.

En el mismo compartimos actividades alusivas a “Nuestra identidad”, realizadas por nuestros alumnos y de otras escuelas de la zona. Participamos del stand del Museo, en donde mostramos fotos del Colegio en sus inicios y otro en donde estaban los trabajados realizados por los distintos niveles.

Además, los alumnos de 6° año de E.P, en el marco de su proyecto literario “Barrio de Tango”, interpretaron un cuadro de danza contemporánea con una fusión de diferentes composiciones musicales de nuestro Tango Argentino.