• Clase abierta de Inglés Extraprogramático

3/09/2019

El viernes 24 los alumnos de 6to año realizaron una Clase Abierta en donde compartieron con sus familiares el tan característico "Casual Friday".

Los alumnos les contaron a sus papás en que consiste el "Casual Friday", por qué lo celebramos y cómo lo hacemos. Además, explicaron cómo preparar un rico sándwich, así como también cómo hacer una rica taza de té como lo hacía Catalina McAuley. Al finalizar, tanto alumnos como padres realizaron el mismo acto que Catalina, compartir una taza de té que, en este caso, fue acompañada por unos riquísimos panqueques, galletitas y scons.

Todo esto luego de haber rezado el Ave María y el Padre Nuestro en inglés para bendecir la mesa. ¡Fue una linda experiencia!