• ¡Finalizó el 33° Entrenamiento de Alumnos Mediadores 2019!

26/06/2019

El viernes 14/7 participamos del cierre del 33° Entrenamiento de Alumnos Mediadores. Compartimos el almuerzo comunitario y la entrega de diplomas. En esta oportunidad se capacitaron 27 nuevos alumnos desde 5to año de Educación Primaria hasta 6to año de Educación Secundaria.

Contamos también con la presencia de docentes de los tres niveles de nuestro colegio, y con profesionales de otras instituciones que se interesan por conocer nuestra propuesta educativa.  Valoramos también el acompañamiento de los alumnos mediadores con experiencia que se sumaron en el entrenamiento.

Queremos agradecer a todos y a cada uno de los que forman parte de este compromiso en la Educación para la Paz.  Expresamos también nuestro agradecimiento    a las familias que se sumaron en el momento del cierre del encuentro. Nos manifestaron su apoyo y reconocimiento, confirmando nuestra convicción en el proceso de aprendizaje de las técnicas y habilidades para la resolución pacífica de los conflictos.

>>Clic AQUÍ para ver el video del cierre.