• Misin Diocesana de la Virgen de Lujn

31-05-2017

Este año tuvimos la alegría de volver a formar parte de la Misión Diocesana de la Virgen de Luján. Llegó a nuestro colegio de la mano de la comunidad de Nuestra Señora del Valle, quienes también nos regalaron una oración que nos acompañó durante todos estos días. La Virgen Peregrina estuvo en el colegio durante una semana, a lo largo de la cual pudimos rezar con ella en distintos espacios y eventos. Ayer, la imagen siguió su camino. Esta vez la compartimos con el Instituto San Alfonso. En nuestra visita, alumnos misioneros, docentes y directivos de distintos niveles llevamos a la comunidad una caja con denarios que armaron los abuelos del taller de Pastoral, estampas de la Virgen de Luján que compartimos con las familias en nuestra misión en Campos Salles y Barrio Autopista y un cuaderno en el que registramos el paso de la Virgen por nuestra institución.

¡Gracias! Que nuestra Madre nos guíe y acompañe en este caminar fraterno.