• Un encuentro que nos llena de orgullo

17-03-2016

Ayer, las directoras de los distintos niveles fueron invitadas nuevamente a participar del 6° Desayuno Homenaje a las Mujeres Destacadas, organizado por la Cámara de Comercio de San Miguel. El objetivo del encuentro es reunir a mujeres que trabajan en distintos ámbitos de  nuestro municipio y fortalecer los lazos de cooperación. En esta oportunidad tuvimos el honor de compartir la mesa con nuestra querida ex-alumna Lucía Alcorta, quien se desempeña hoy como bombera voluntaria. Es un inmenso orgullo para nosotros reencontrarnos con nuestros ex-alumnos y poder ver cómo se fortalece su vocación de servicio a los demás a través de los años. ¡Felicitaciones, Luli, y gracias por tu gran entrega a la comunidad!