Noticias y Novedades

VOLVER A NOTICIAS
  • Socios por Un Da... primera etapa!

    11-05-2015

    Dentro del Proyecto de Orientación vocacional con 6° año de Secundaria, seleccionamos un equipo de quince alumnos para participar del programa Socios por un Día organizado por la Fundación Junior Achievement. El mismo tiene como objetivo mostrar a los jóvenes cómo funciona el mundo del trabajo, a través de una experiencia práctica en el mismo. 

    Los alumnos confeccionaron su Curriculum Vitae, acompañados por el Orientador del Nivel y los docentes de la materia Trabajo y Ciudadanía y participaron de una entrevista laboral con referentes de la Fundación, la Universidad del CEMA. 

    Luego de superar dicha instancia, en el caso de quedar seleccionados, acompañarán durante todo un día a un profesional en su jornada laboral, con el fin de conocer más a fondo la profesión en la que les gustaría desarrollarse en un futuro. 

     

    Al finalizar la jornada, tanto profesionales como alumnos y autoridades educativas, participarán de la ceremonia de cierre en el Hotel Sheraton, en la cual se compartirán testimonios y videos de la experiencia. 

    ¡Felicitamos al equipo representante de nuestro Colegio y les deseamos muchos éxitos para la próxima etapa!

     

Enterate