• ¡Empezaron los campamentos!

27-04-15

La semana pasada tuvimos los primeros campamentos del 2015. El 21 y 22 de abril  fue el turno de 3° año de primaria en INTA; el 23 y 24, 4° año tuvo el suyo en Ezeiza y el fin de semana del 24 y 25 la sala B de 5 años acampó en el jardín de nuestro colegio.

A través del programa de Vida en la Naturaleza, buscamos invitar a nuestros alumnos a tomar conciencia de su responsabilidad como agentes transformadores en la ecología y equilibrio del medio ambiente, trabajando los valores personales, sociales y culturales que favorezcan una mejor calidad de vida. Las actividades de los campamentos, que incluyen caminatas, deportes en la naturaleza, juegos ecológicos, dinámicas grupales, recreación y fogones y proyectos participativos que incluyen a los alumnos en valiosas y genuinas experiencias de convivencia, favorecen el desarrollo de dichos valores.